#Ciénaga | Con una gran celebración y actos culturales, finalizamos exitosamente los talleres de alfabetización digital para nuestros niños, niñas y jóvenes con discapacidad auditiva de la Institución Educativa Isaac J. Pereira, donde nuestros beneficiarios bailaron danzas junto con sus intérpretes y disfrutaron de una tarde donde la diversión fue la mayor expresión.

Así mismo, la comunidad educativa celebró el Día Internacional de las Personas Sordas, como respaldo, compañerismo, inclusión y para visibilizar, aún más, a sus estudiantes con discapacidad auditiva.

Recordemos, que nuestros beneficiarios recibieron tabletas digitales, y seguidamente, participaron en los talleres donde potencializaron su domino y el bueno uso de estas herramientas, que garantizan su acceso a la información, educación y comunicación.

Los talleres de alfabetización digital se efectuaron en el marco de la implementación de la estrategia Rehabilitación Basada en Comunidades (RBC), que lideramos en convenio establecido con la Alcaldía Municipal.

En Ciénaga, la inclusión llegó para quedarse.

Estamos #MejorandoVidas

Categorías: Sede Ciénaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *