#ZonaBananera | Con total éxito efectuamos la socialización del programa para la atención de las personas con discapacidad del municipio, en compañía del Alcalde Efraín Ortega Parejo,  donde se compartió de manera virtual, los componentes, alcances y beneficios de la estrategia Rehabilitación Basada en Comunidad (RBC).

Por primera vez en la Zona Bananera se llevará a cabo una estrategia que busca mejorar la calidad de vida y la participación de las personas en condición de discapacidad —y sus familias— en los procesos de inclusión social.

Esta socialización contó con la participación de la gestora social María Fernanda Cortina, la concejala Linda Mendoza, colaboradores de la Fundación Rehabilitación Integral y representantes de la comunidad que se beneficiará de la estrategia.

Al finalizar el evento, el alcalde municipal realizó un recorrido por las instalaciones de la Fundación ubicada en el corregimiento de Sevilla, puesta al servicio de los habitantes del municipio. Cabe resaltar, que para este evento se tomaron todas las medidas de prevención y protección ante la emergencia generada por el virus Covid-19.

Estamos #MejorandoVidas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *