#Ciénaga | Avanzando en los proceso de inclusión, iniciamos los talleres de formación en sistemas e informática para las personas con discapacidad visual del municipio a través del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, en el marco del convenio establecido con la Alcaldía Municipal para la ejecución de la estrategia ‘Alianza Cienaguera por la Inclusión’.

Este curso brindará a los beneficiados acceso a la informática, información y formación continua con ayuda de un software lector de pantalla y un software magnificador, quienes además cuentan con servicio de transporte garantizado desde sus hogares hasta la Entidad de Formación, y viceversa cuando terminan la sección del taller.

Cabe recordar, que el SENA se vinculó a la estrategia Rehabilitación Basada en Comunidad (RBC) para brindar su oferta institucional a las personas con algún tipo de discapacidad del municipio con dos cursos, uno para capacitar en sistemas a personas con discapacidad visual y otro en lencería y modistería dirigido a población con discapacidad auditiva y madres cuidadores.

Seguimos #MejorandoVidas

Categorías: Sede Ciénaga

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *