#Ciénaga | Realizamos una convocatoria con las personas con discapacidad física del municipio, con la finalidad de poner en marcha procesos de intervenciones que fortalezcan su desarrollo social y comunitario, de participación, emprendimiento, empoderamiento laboral y educativa.

En este primer acercamiento, se aplicó un instrumento de recolección de información, como proceso de identificación para los talleres que van a disfrutar, así mismo, para seguir apoyando con algunas herramientas de movilización y fortalecer la salud integral de cada beneficiario junto con sus familiares.

Esta reunión se llevó a cabo en el marco de la implementación de la estrategia Rehabilitación Basado en Comunidad (RBC), que lideramos junto con la Alcaldía Municipal, donde se contó con la participación, en su gran mayoría, de beneficiados que ya recibieron ayudas técnicas para el mejoramiento de su calidad de vida.

Seguimos #MejorandoVidas

Categorías: Sede Ciénaga

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *